miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 28-12-2017 14:55

La curiosa hipótesis sobre quien separó a Pampita y Pico Mónaco

En Los Ángeles de la Mañana relataron un episodio que habría desencadenado la ruptura entre la modelo y el tenista. Mirá el video.

Ni Sol Pérez ni ninguna otra tercera en discordia. Al parecer, la crisis que hoy tiene separados a Carolina Ardohaín y Juan Mónaco tiene otro responsable indirecto.

Se sabe que Pico es amante de los perros. Es más, hace un mes, despidió a su perra con mucha tristeza mediante las redes sociales. Y según relataron en Los Ángeles de la Mañana, un incidente con Osvaldo, otra de las mascotas del tenista, influyó en la relación con Pampita.

Andrea Taboada contó un episodio en el que el chofer de la modelo atropelló sin querer al perro de Mónaco. En ese momento, Pampita llamó al hombre para que se apure en pasarla a buscar, pero cuando éste le comenta lo que ocurrió, la respuesta de la morocha fue desconcertante: "No me importa, tengo que llegar temprano a ShowMatch", lanzó.

Tras dicha orden, el chofer se subió al auto y siguió camino, dejando al perro abandonado y lastimado en el lugar. Afortunadamente, los vecinos le avisaron al tenista, quien salió rápido de su casa para llevar a Osvaldo a la veterinaria. ¿Es esa finalmente la razón de la ruptura?