viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2017 18:26

Marcelo Polino propuso un nuevo y brutal puntaje para el Bailando 2018

El legendario jurado del Bailando por un sueño anticipó su pedido a la producción para el próximo año. Conocé cuál será su nuevo puntaje.

El lunes terminó el Bailando 2017 y ya todas las miradas están puestas en la próxima edición, la cuál el propio Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar confirmaron para el 9 de abril del 2018.

Eso sí, quienes vayan a participar del certamen de baile deberán estar preparados porque habrá un jurado afiladísimo: Marcelo Polino.

Y es que el conductor y legendario miembro del Bailando ya no se conforma con ponerle "cero" a las peores performances y anticipó que le pedirá a la producción una nueva y terrible nota.

En diálogo con “Por Si las Moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Polino hizo un balance del ciclo televisivo durante el 2017 y reveló que para el año que viene: “Está en carpeta el '-1'".

“Se armó una cosa con el cero y la frase ‘qué disgusto’ que yo nunca me imaginé”, confesó Polino y reveló que “hubo gente que me paraba en la calle que me decía ‘Polino, grabame un cero’”.

“La verdad que yo al estar después de dos cortes largos, hacía todo muy cortito, y trataba de ser medianamente gracioso, efectivo y cerrarlo gráficamente”, admitió en la charla.

En cuanto a lo que dejó Bailando por un Sueño este año, destacó que “La Bomba ha sido el personaje sin dudas, fue todo lo que tenía que ser”. "No sé cuanto va a tardar La Bomba Tucumana en explotar en el teatro, pero es una bomba de mecha corta y la reflejaré todas las noches”, especuló de cara a la temporada teatral en Carlos Paz, donde Polino hará de sí mismo todas las noches sobre las tablas de la obra La Isla Encantada con Peter Alfonso.

En cuanto a los proyectos futuros adelantó que Tinelli, además, le ofreció ser parte de un nuevo proyecto para la televisión y que se trataría de un programa con semanal con Antonio Gasalla.

Por otra parte se refirió a cómo vivieron el conflicto económico que encaró Grupo Indalo y que dificultó el cobro de los sueldos de sus empleados: “El problema nuestro básicamente era no saber cuándo cobrábamos, no cobrar en términos, andar con una incertidumbre terrible, una angustia grande, muchos de nosotros nunca lo habíamos vivido”. “Por suerte Marcelo es una gran cabeza de compañía, nos acompañó y tuvimos un final feliz”, enfatizó.

Por último, expresó que “nosotros tenemos pendiente el sueldo de noviembre y bueno, diciembre, pero bueno, nosotros ya después de ahí quedamos totalmente desvinculados de Indalo”.

Escuchá el reportaje

En esta Nota