jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-12-2017 22:30

Pampita rompió el silencio y habló de la crisis con Pico Mónaco

La jurado del Bailando 2017 volvió a desmentir que Sol Pérez se haya metido en la relación y aclaró que nunca le revisó el celular al extenista. ¿Pasarán las vacaciones juntos? ¡Mirá!

En la previa de la final del Bailando 2017, Pampita fue entrevistada por José María Listorti y Paula Cháves y, finalmente, habló sobre su crisis con Pico Mónaco.

La pregunta era innevitable y, de la mano de "el productor enmascarado", se la consultó sobre si el extenista irá a Punta del Este, donde ella veraneará junto a sus hijos.

"No se si va a venir a Punta del Este", comenzó la jurado y Listorti disparó: "En Facebook, ¿cómo es tu estado civil?". "Indeterminado", contestó la modelo.

Sin embargo, comenzó a dar un poco de luz sobre los motivos de la crisis. "Nunca jamás le revisé el teléfono a Pico", aseguró y enfatizó: "Siempre me dio confianza, jamás se me ocurrió."

En relación a Sol Pérez y los rumores de que fue una "tercera en discordia", Pampita lo desmintió: "Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tiene nada que ver." "Se comió mala onda de un montón de gente, es una chica divina", concluyó

Nota en desarrollo

En esta Nota