lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2017 17:23

Rocío Gancedo sobre el psicólogo Díaz Castelli: "Había tensión sexual"

Se conoció una grabación de la ex GH hablando de la primera vez que tuvo una sesión con el profesional. El testimonio del amigo que presentó la denuncia. Mirá los videos.

Tras el suicidio de Rocío Gancedo, una serie de audios (una con connotaciones sexuales y otro con una particular sugerencia) que muestran una extraña relación con el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, conmocionaron a todos.

Este lunes 11, en Intrusos revelaron un nuevo audio de la ex GH en el que le habla a una amiga sobre lo que le pareció el profesional. "Tuve mi primer sesión con un psicólogo nuevo. Lo ví y me tenté de risa porque es una bomba. No sé qué hacer, no sé si seguir o cambiarlo", se la escucha decir a la rubia.

Después, Gancedo reforzó lo que sintió al ver a Díaz Castelli con un mesaje de WhatsApp. "Yo sentí que había una tensión sexual, no podía respirar. ¡Qué momento! Urgente lo cambio", escribió.

Guillermo Duarte, amigo de la modelo, y quien presentó la denuncia contra el psicólogo, expresó: "Él como psicólogo debería haber captado el vínculo. El grado de indefensión que tenía ella era de amplio conocimiento, él debería haberse dado cuenta de su cuadro. El audio que él le envió es insostenible y vomitivo".