viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 08-12-2017 15:55

Denuncian por violar a un menor a Bryan Singer, el director de "X-Men"

El cineasta está acusado por un episodio ocurrido en 2003. Los estudios Fox lo echaron de la película que estaba dirigiendo. Los detalles.

La olla de escándalos sexuales que se destapó con el caso de Harvey Weinstein sigue generando sorpresas y nuevas denuncias en Hollywood. En esta oportunidad, el apuntado fue Bryan Singer, el director de X-Men, que fue acusado de violar a un menor de edad.

Según informó The New York Times, el episodio por el que se lo acusa por violación ocurrió en un yate en 2003, y la víctima fue un joven llamado César Sánchez.

"El abuso sexual dejó a César Sánchez marcado tanto psicológica como mental y emocionalmente, humillado, avergonzado y sin gusto para disfrutar de la vida", se expresa en la denuncia.

Singer, que abiertamente se declaró homosexual, se hizo muy amigo de Kevin Spacey (que también está involucrado en un escándalo sexual) en la película Los Sospechosos de Siempre.

En uno de los párrafos de la denuncia se expresa que el director le dijo a Sánchez que "nadie le creería si lo denunciaba y que él podía contratar a gente para arruinar su reputación si así lo hacía".

Por esta denuncia, se supo que los estudios Fox despidieron a Singer como director del filme Rapsodia Bohemia. El cineasta, por su parte, negó todos los cargos.

En esta Nota