jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 17-11-2017 11:37

Silvester Stallone, acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años

Un medio británico reveló un informe policial en el que se detalla una denuncia contra el actor.

El caso de Harvey Weinstein generó una onda expansiva de denuncias sexuales en Hollywood que involucró a estrellas de todo tipo, con un pico máximo con los episodios que vincularon a Kevin Spacey. Pero ahora, una investigación periodística sacó a la luz el nombre de Sylvester Stallone.

El Daily Mail presentó un informe policial de 1986, en el que figura que el protagonsita de Rocky fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años, a la que obligó a tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael De Luca.

El episodio ocurrió en el hotel Hilton de Las Vegas, y según consta en el informe de la policía, los dos hombres la forzaron a que les haga sexo oral. Sin embargo, en el mismo escrito figura que la menor no presentó cargos contra el actor, porque estaba "asustada, humillada y avergonzada".

El representante de Sylvester, Michelle Bega, respondió la consulta del diario británico que publicó la investigación. "Esto es ridículo, es categóricamente una historia falsa. Nadie conocía esta noticia hasta que fue publicada hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento las autoridades lo contactaron para hablarle de ese tema", aseguró al Daily Mail.