Compartí esta nota
Luego de que se conociera el duro relato de Patricia Perrotta en relación a lo que fue su relación con Lito Cruz, a quien acusa por violencia de género, corrupción y por haber estado con menores de edad, se conoció la palabra de Micaela Cruz, la hija mayor del actor.
En Nosotros a la Mañana, y en diálogo vía WhatsApp con Tomás Dente, Micaela contó una historia muy diferente, y que incluye una denuncia contra Perrotta en 2015.
"Micaela cuenta que ellos le realizaron una denuncia por acoso y amenazas a Patricia Perrotta", reveló Dente, y agregó: "Cuando Lito terminó la relación con ella, comenzaron a aparecer amenazas y fotos intimidatorias, por lo que obtuvieron una restricción perimetral en 2015, para que Perrotta no pueda acercarse".
"Tuve que cambiar a mi hijo del colegio por la persecución de esta mujer", explicó Micaela, dejando entrever que la actriz y escritora habría agredido físicamente a alguien del entorno de Lito.
"La causa es por violación de morada y amenazas de muerte contra papá y mi hijo Dante", añadió Micaela, quien fue acusada por Perrotta de ser adicta a las drogas