jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2017 16:23

Diego Leuco explicó su escandalosa reacción en los Martín Fierro

El periodista contó cuáles fueron los motivos que derivaron en su vehemente respuesta, aunque le quitó dramatismo al tema.

Diego Leuco protagonizó uno de los momentos de mayor tensión en la entrega de los premios Martín Fierro de radio, cuando escuchó insultos hacia su padre y fue a encarar a quienes lo descalificaban.

En el medio, su novia intentó frenarlo, y el periodista se libró de ella con vehemencia, generando un gran debate al respecto en las redes sociales. En ese contexto surgieron las polémicas declaraciones de Úrsula Vargues.

Ya más tranquilo, Leuco explicó lo que pasó: "Empiezo a escuchar insultos. Uno de los insultos, el último, el que me hace dar vuelta, es de un carácter muy discriminatorio: es la palabra judío sin nada de atrás ni adelante. Los insultos venían con forro, hdp, puto, cagón, judío. Y me doy vuelta. Me pareció tan indignante, tan fuera de lugar... A 20 metros, al otro lado de la alfombra roja, veo a un grupo de personas.  Yo escuché pero no sé quién gritó" .

"Fui hacia ese lugar, donde yo veo más tumulto, gente de pie. En ese avanzar, mi novia intenta frenarme, yo me suelto y sigo caminando. Quería ver quiénes eran los que estaban gritando. Hice tres pasos, me di cuenta que era una locura, que estaba fuera de cámara, y frené. Ahí aparecieron amigos para pedirme que no reaccione, y volví a la mesa. Y ahí terminó la situación. No hubo golpes ni discusión porque no llegué a ver quiénes eran. No hubo nada", aseguró.