jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2017 11:41

Marcelo Tinelli cree que Cristóbal López está detrás de los rumores sobre su salud

El conductor, que le reclamó legalmente al Grupo Indalo el pago del 19 por ciento que le vendió de Ideas del Sur en 2016, sospecha que los dueños de la empresa están detrás de una polémica tapa en su contra. Los detalles.

Como nunca antes, Marcelo Tinelli se enojó con un medio. Fue por la tapa de revista Paparazzi que ponía dudas sobre su estado de salud. Y el malestar fue tal, que el conductor salió a responder pero no sólo una, sino dos veces.

Pero una vez que mermó parte de su furia, el hombre nacido en Bolívar comenzó a armar el rompecabezas de sus últimos pasos y, en lo más profundo de su ser, llegó una conclusión. Detrás de esa tapa estarían las manos de Cristobal López y Fabián de Sousa, los hombres que le compraron Ideas del Sur.

Según informan en Clarín, Tinelli les envió cartas documento a los dueños del Grupo Indalo, reclamando el pago del 19 por ciento de Ideas del Sur, porcentaje que les vendió en abril de 2016, y que hasta el momento no habría cobrado.

El conductor no pudo cobrar los cheques que le dieron y, según amplían en Clarín, hoy le adeudarían además dos meses de sueldo por su labor en ShowMatch. Ante este escenario, Marcelo comenzó a analizar la información: Jorge Rial, fundador de Paparazzi, es amigo de Fabián de Sousa, y justo después de su reclamo legal para que le paguen, sale un tapa con, según él, mentiras sobre su estado de salud. ¿Una guerra que recién comienza?