jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 11-09-2017 15:25

Un billonario salió del sótano, y vio que el huracán Irma se había llevado su mansión

Richard Branson se refugió bajo tierra y no sintió los efectos de la tormenta. Pero cuando se asomó, vio que no había quedado nada. Mirá el video.

El multimillonario Richard Branson, que vive en la isla caribeña Necker, decidió hacerle frente al huracán Irma refugiándose en una una bodega debajo de su mansión. Pero cuando se asomó tras el paso de la tormenta, se dio cuenta que no había quedado nada de su mansión.

"Nunca vi algo como este huracán. Necker y toda la zona han sido completamente devastadas. Todavía estamos evaluando el daño, pero casas enteras y árboles han desaparecido", escribió el magnate que fundó el grupo Virgin.

Branson, que junto a sus invitados ni sintieron el paso del huracán al estar resguardados bajo tierra, al salir y ver la destrucción en toda la zona grabó un video que compartió en las redes. "El gobierno del Reino Unido tendrá un rol importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto infraestructura en el largo plazo", contó, a la vez que aseguró estar ayudando a varios damnificados por la furia de Irma.

En esta Nota