viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2017 21:20

Los famosos reclaman la aparición de Santiago Maldonado

Este viernes se realizó una multitudinaria manifestación en Plaza de Mayo para reclamar por la aparición con vida del joven. Pablo Echarri, Mercedes Morán y Alejandra Darín estuvieron entre los presentes.

Los famosos también piden por la aparición de Santiago Maldonado, cuyo paradero es desconocido desde hace un mes. Este viernes se realizó una multitudinaria manifestación en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida del joven artesano.

Actores, políticos, deportistas, famosos y público en general, usan sus redes sociales para exigirle al gobierno por la aparición del joven artesano. "¿Dónde está Santiago Maldonado?", es la pregunta que se repite en miles de cuentas de Twitter e Instagram.

Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto, cuando Gendarmería reprimió una manifestación de la comunidad mapuche sobre la Ruta 40 en Chubut, cerca de la localidad rionegrina de El Bolsón.

Este viernes se realizó una multitudinaria manifestación en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida del joven.

La Asociación Argentina de Actores estuvo presente en la marcha. Juan Palomino, Pablo Echarri, Daniel Fanego, Lola Berthet Alejandra Darín, entre otros, pidieron por el joven.

También estuvieron Teresa Parodi, Federica País, los periodistas Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro y Cynthia García.

Diego Maradona, Antonela Roccuzzo, Santiago Segura, Ismael Serrano, Marina Bellati, Ska-P, Fito Paez, Juana Viale, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Osvaldo Santoro y Jorge Rial, entre otros, también se preguntaron dónde está Santiago Maldonado.

En esta Nota