viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2017 00:12

Fede Bal y Laurita Fernández prendieron fuego la pista del Bailando

La ¿ex pareja? levantó la temperatura del certamen con una coreografía caliente y con un final que enloqueció a sus seguidores. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El viernes no fue el mejor día para el reggaetón, que empezó más frío que un témpano. Este lunes, Federico Bal y Laura Fernández llegaron a la pista del Bailando para demostrar cómo se baila este caliente ritmo y dejar estelas de fuego a su paso.

“Los veo muy sonrientes. Son la primera pareja separada a la que no le pesa bailar reggaetón”, comentó Marcelo Tinelli en la previa.

Fede, traicionado por su subconsciente, dijo: “Fuimos ex novios. Perdón, fuimos novios”, se corrigió a tiempo.

La ex pareja y campeones del Bailando 2015 presentaron una coreografía súper fogosa al ritmo de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee y el final nos dejó llenos de preguntas.

Ellos insisten con que continúan separados, pero el apasionado beso que se dieron al final de la coreo hace que nos preguntemos: ¿Volvieron?

"Es mi ex, ¿cómo no me va a gustar tocarlo o me va a ser incómodo tocarlo? Si ya lo conozco, pasaron cosas...", dijo Laura cuando le preguntaron por la notable química entre ellos.

Y Fede agregó: "Me daba para hacer otro tipo de beso. Le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico".

Ángel de Brito (10) observó: “Me encantó, entienden mejores que nadie el juego. Estuvo bien bailado y fue caliente. Además, manejaron bien los tiempos".

Pampita (voto secreto) analizó: “Sonrío porque me encanta verlos bailar. Siempre traen propuestas y trucos nuevos. Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja".

Moria Casán (9) evaluó: “La coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".

Marcelo Polino (10) concluyó: “¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente".

Total: 29 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes