viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2017 19:50

Fátima Florez habló del escándalo en el programa de Susana Giménez

La humorista e imitadora rompió el silencio y habló del mal momento que pasó en el programa de la diva.

Fátima Florez rompió el silencio y habló del mal momento que pasó en el programa de Susana Giménez, y se refirió a los rumores acerca de que Antonio Gasalla la desplazó del sketch de la empleada pública: “Me extrañó que me sacaran del sketch porque funcionó muy bien, en la tele te sacan cuando algo no funciona".

En cuanto a la polémica que se desató al hacer su aparición fuera del sketch de la empleada pública, luego de hacer su debut en la piel del personaje de Cristina Kirchner, reveló: “Muchos me preguntaron si fue pedido de Antonio (Gasalla), él es el dueño del sketch y si ahora no estoy ahí, no importa, estoy con Susana y de cualquier manera lo voy a disfrutar”.

“Pero confío en las ganas de Susana (Giménez) y en el criterio de la producción de que me van a dar un lindo lugar para divertirnos con Susana”, destacó en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo, expuso que “me buscaron otro lugar a mí, en principio ya me habían dicho que iba a ser una pastillita, pero con todo lo que había y todos los invitados, hubo poquitito tiempo, pero al menos pudimos jugar”.

Se mostró entonces sorprendida por su baja del mencionado sketch: “Susana (Giménez) estaba contenta conmigo porque estuve muy suelta el primer domingo, pero vamos a ir pensando los personajes de acuerdo a los invitados de Susana, y seguiremos así”.

Sobre el exabrupto que le profirió uno de los “Susanos”: “Me puse mal, porque pensé ‘pucha, encima que estuve poquito tiempo, alguien me puteó’ y me puse mal, antes lo de la puteada, no me enteré.

Y aclaró: "La producción me dijo que Marcelito puteó cuando me llevaba porque se tropezó con un bafle, y la verdad que lo creo porque no tiene por qué haberme puteado a mí porque no le hice nada. Si pide disculpas del caso, se sigue todo normal”, expuso en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por último, avisó que “este domingo voy a estar en otro segmento del programa, pero no creo en el sketch de la empleada pública”.