viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2017 22:13

Emily Ratajkowski: "No quieren trabajar conmigo porque mis pechos son muy grandes"

La modelo asegura que no consigue trabajo en Hollywood por ser "demasiado sexy". Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski reveló en una entrevista con la edición australiana de Harper's Bazaar por qué algunas firmas no quieren trabajar con ella.

La modelo de 26 años, considerada como una de las mujeres más sexies del mundo, contó que suele escuchar: “Oh, es demasiado sexy”, y lamentó: “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”.

“¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, ¿a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?”, protestó la también actriz.

Desde hace un tiempo, la sensual modelo se ha transformado en una defensora a ultranza del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

En noviembre de 2016, Emrata se vio envuelta en una polémica luego de que el fotógrafo Jonathan Leder publicara un libro que contenía 80 imágenes suyas, desnuda, tomadas en mayo de 2012, poco antes de dar el salto a la fama.

La modelo calificó lo que hizo el fotógrafo como una violación a su intimidad, y denunció que no había firmado una autorización, ni le pagaron.

Emily ha participado en "Gone Girl" y "We Are Your Friends", entre otras cintas.

Sin embargo, la mala racha de Emrata parece haber terminado ya que se prepara para estrenar "In Darkness" junto a Natalie Dormer, "Cruise", "Welcome Home" junto a Aaron Paul. Y como si fuera poco, pronto comenzará a rodar la comedia "I Feel Pretty" junto Michelle Williams, Amy Schumer y Rafe Spall.

En esta Nota