viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 19-06-2017 09:30

La Sole y Marcela Morelo celebrarán juntas el Día de la Bandera

Por Florencia de Sousa | Las artistas estarán el martes en el escenario de Tecnópolis Federal, el evento realizado en simultáneo en Santa Fe y en Paraná.

Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, dos de las artistas más reconocidas del país, celebrarán el Día de la Bandera con un show único que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe,  en el marco del Tecnópolis Federal. El martes a partir de las 18, el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita del espectáculo que ofrecerán ambas cantantes. Además,  participarán de la jornada varios artistas locales.

En esta ocasión, Tecnópolis Federal ofrece una propuesta diferente y para ello montó dos en simultáneo en dos provincias (en este caso Santa Fe y Entre Ríos). Las mismas se inauguraron el 8 de junio y fueron visitadas por 400 mil personas hasta el momento.

Esta innovadora manera de llevar la feria de arte, ciencia y tecnología más importante a diferentes puntos del territorio, ofreciéndole diferentes contenidos en cada una de las sedes a los visitantes, logra que tanto chicos como grandes vivan experiencias únicas.

En esta Nota