viernes 19 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 19-06-2017 00:28

Novaresio arrasó con "la grieta": "Es una estupidez para que no podamos pensar"

Galería de fotosGalería de fotos

El periodista Luis Novaresio, flamante ganador del premio Martín Fierro en la categoría "labor periodística masculina", realizó uno de los discursos más crudos de la noche durante su aceptación de la estatuilla.

Luego de agradecer a todo el equipo de Desayuno Americano (por el cual había sido ternado), el comunicador rosarino cargó contra la polarización política de los últimos años.

"La grieta es una estupidez para que algunos hagan negocios y para que la mayoría no podamos pensar". "Es estar en contra del principio de disentir, de entender de qué se trata, de argumentar y de no descalificar por prejuicio", consideró el periodista.

Novaresio compartió el premio con "muchos periodistas que siguen defendiendo el oficio de preguntar, disentir a todos y a todas. Incluso, a los que se creyeron eternos o que hacían la revolución de Sierra Maestra y lo único que hicieron fue subir al piso 30 de Puerto Madero con bolsos llenos de plata". Y siguió: "Pero también a los que vinieron a cambiar las cosas. Que sepan que cambiar no es clamar, la República no se dice, hay que hacerlo y de verdad. No mirando hacia atrás, sino poniendo foco en lo que está pasando hoy".

Galería de imágenes
En esta Nota