miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2017 17:08

Habló Gianinna: "Para mí esto no es un juego"

Las hijas de Maradona solicitaron una medida cautelar y rompieron el silencio.

Luego de que Gianinna Maradona realisolicitó una medida cautelar para ella y su familia tras la amenaza en audio que le realizó Rocio Oliva, la hija de Diego aseguró: "Esto no es un juego para mí".

"Es mi vida y depende la vida de mi hijo de esto", agregó Gianinna en diálogo con Infama.

Por su parte, Dalma Maradona también se refirió al escándalo y aseguró que su padre "esta bien" pese a la separación.  "Lo ví muy fuerte, pese a que hay cosas que lo ponen triste", aseguró.

"Los audios solos no van a la tele, mi papá no sabe reenviarlos", agregó Dalma, dando a entender que fue Oliva quien filtró las grabaciones.

En el audio, que envió Rocio al Diez, se la escucha amenazar a sus hijas: “También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna, y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, ¡te la cago a trompadas!

"Mirá que nosotras somos muchas eh, y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie“, continúa la grabación que ya está en manos de la Justicia.

Esta tarde, en Pamela a la tarde, Oliva aseguró que ella no amenazó a nadie y retrucó: "Ustedes escucharon primero los audios de Gianinna", dando a entender que la hija de Maradona fue la primera asegurar que iba golpearla.

En desarrollo...

En esta Nota