viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2017 19:47

Federico Luppi, internado en la Fundación Favaloro

Las primeras versiones indicaban que había sufrido un ACV, pero el actor de 81 debió ser internado de urgencia tras "un fuerte golpe en la cabeza". La palabra de su mujer.

Este martes trascendió que Federico Luppi había sufrido un ACV. Su hijo, Gustavo Luppi, y su mujer, Susana Hornos, desmintieron a la prensa y aclararon que "no fue un ACV", y que el actor se encuentra internado en la Fundación Favaloro por un "fuerte golpe en la cabeza".

Las primeras versiones indicaban que el actor de 81 años había sufrido un accidente cerebrovascular. Sin embargo, su mujer, Susana Hornos, desmintió a la prensa desde su cuenta de Twitter.

"La información que están dando no es real... está delicado pero no tiene un ACV", escribió la mujer de Luppi.

Luego, consultada por Ciudad, aclaró: "No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar, pero nunca le dio un ACV".

Y agregó: "En unos días será operado para hacerle el drenaje del hematoma. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga".

Más tarde, Gustavo Luppi, hijo del actor y director de Quiero vivir a tu lado, dijo: "Papá está en la Fundación Favaloro, pero no tuvo ningún ACV. Es mucho menor que un ACV. Está en control".

En esta Nota