jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2017 10:41

Video | Pettinato lapidario con el Indio Solari: "Dejá de azotar a la gente"

El conductor hizo un fuerte monólogo contra el músico en su programa. "Mataste de hambre a tus músicos", sentenció. Mirá el video.

Roberto Pettinato no se rinde en su cruzada contra el Indio Solari. Luego de decir que no le creía que estuviese enfermo de Parkinson, y de asegurar que el músico debería indemnizar a las familias de las víctimas que murieron en su recital, el conductor fue lapidario con un monólogo que realizó en su programa La Hormiga Imperial.

"No sos ni Roger Waters, ni Paul McCartney, ni John Lennon, no lo sos, así que deberías cambiar de estrategia de marketing y dejar de azotar a la gente en ese sufrimiento", comenzó Petti.

Pero el conductor no se detuvo en su fuerte crítica. "Les hacés creer que van a ver algo maravilloso y todo en medio de una gran, enorme desorganización. No sé si es culpa tuya o no porque no se sabe nada. Por un lado tenés a la prensa que te tiene miedo a vos y a tu horda de vikingos, que tampoco lo son porque no vienen acá y te rompen media Ciudad de Buenos Aires. Son gente tranquila que a mí me han gritado toda la vida 'aguanten Los Redondos' sabiendo que sé la verdad de vos. No sos un tipo admirable ni para mí ni para mucha gente del rock, menos para tus músicos que has matado de hambre y mucho menos para los que te conocen del gueto. Para la gente de afuera venís a ser un semi Dios, pero vos sabés muy bien lo que está pasando con vos. No es el Parkinson, es algo peor: son tus discos"

Pettinato también hizo hincapié en los dos muertos que tuvo el recital. "Que digas en tu discurso 'la prensa vende pescado podrido'… La prensa puede ocultar, te puede llegar a ayudar porque vendés mucho y no conviene hacer mierda a un tipo que vende mucho. Acá hay dos muertos que están tirados en el piso, ¿cuál es el pescado podrido?", sentenció

Viejos conocidos, Petti usó algunas anécdotas para denostar a Solari. "¿Sabén cómo vive en Parque Leloir? Con cuatro perros Dóberman y escopetas. Eso es lo maravilloso del Indio que te canta todas esas canciones. Loco de atar. Yendo a los shoppings con una gorra y peluca para que no te reconozcan. Mirá si Luca Prodan te viera. ¡Qué triste! Me acuerdo que a las dos semanas de que murió te pelaste y te pusiste anteojos oscuritos para ver si levantabas un poquito más de público", finalizó.