jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2016 15:33

Federico Bal denunció a Barbie Vélez por violar la perimetral

El encuentro se produjo en una fiesta realizada en el Tattersall de Palermo. El abogado del actor le había avisado al abogado de la actriz, pero ella apareció en el lugar.

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Barbie Vélez y Federico Bal. Este sábado el actor denunció a su ex novia por violar la perimetral que vencerá en los próximos días. La ex pareja se encontró compartiendo la misma fiesta de Halloween, a pesar de que el actor había puesto sobre aviso a su ex.

"Anoche por la madrugada, Federico Bal denunció en la comisaría que Barbie Vélez violó la perimetral", informó Ángel de Brito.

La ex pareja se cruzó en una fiesta de Halloween realizada en el Tattersall de Palermo, a pesar de que el abogado de Bal se había puesto en contacto con el abogado de Vélez para informarle que asistiría al evento.

"A las 5.30 del sábado el Dr. Giovanettoni le avisó al Dr. Beccar Varela que Bal iba  a la fiesta, para que ella no concurra. Hay registro de esto, Fede llegó aproximadamente 2.30 y Barbie una hora después. Cuando los amigos de Bal vieron a Barbie, lo rodearon y lo llevaron a otro sector. Barbie y Fede jamás cruzaron ni una mirada. Entonces, el abogado pidió que el móvil policial los traslade con Fede a la comisaría para realizar la presentación de lo ocurrido y dejarlo registrado en una denuncia. Entonces, Bal denunció que Barbie había violado la Perimetral", seindicó a través de la red.

Si bien en un principio desmintió la noticia, consultado por Ciudad, Bernado Beccar Varela, abogado de Barbie Vélez, expresó: "No creo que se haya violado la perimetral. Si uno va a un lugar donde está el otro se retira y punto".

Al preguntarle si Barbie sabía que Federico concurriría a la misma fiesta, dijo: "No, no. El abogado ( Ignacio Giovanettoni ) me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró".