viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2016 11:53

Marcelo Mazzarello declaró en la causa contra Andrea del Boca

El actor se presentó ante la Justicia por la investigación que se realiza por los fondos públicos utilizados en la ficción Mamá Corazón. Mirá lo que dijo.

Mientras sigue la investigación por los fondos públicos que se utilizaron para la telenovela Mamá Corazón, que produjo Andrea del Boca y que aún no se estrenó en la pantalla, Marcelo Mazzarello se presentó a declarar en Tribunales. "Vine a presentar el contrato, y también me preguntaron sobre la logística de la producción y con qué personas había tratato", señaló.

El actor, que fue parte de la ficción, había dicho hace unos días que él no había cobrado el dinero que figuraba en los pliegos de la licitación. Por esta razón, esta mañana declaró ante la Justicia. "Los contratos son negociaciones personales", aseguró Marcelo, y agregó: "Como actor no me siento defraudado porque me cumplieron, pero como ciudadano no me gusta que no haya claridad en el manejo de los fondos públicos".

Mazzarello también dijo que es importante "que el estado participe en la ficción. Tiene herramientas para saber los precios de mercado y ver si están inflados". Pero también reconoció que la ficción "requería mucho dinero porque se trabajaba con mucha calidad".

A su vez, el artista dejó claro que no tiene "ninguna relación personal con Andrea del Boca. Es la primera vez que trabajaba con ella".