viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-09-2016 10:47

Pampita ya tiene reemplazo en el Bailando

En Ideas del Sur eligieron a María Vázquez para que ocupe su lugar en el certamen. Falta saber si será transitorio o si Carolina ya no volverá a ShowMatch.

Tras el escándalo que generó la pelea entre Pampita, Nicole Neumann y Marcelo Polino en ShowMatch, los rumores de que la ex de Benajmín Vicuña está más afuera que adentro del Bailando crecen minuto a minuto. En un principio se levantó la voz de alarma porque Carolina no se presentó a las grabaciones de los programas que saldrán jueves y viernes, aunque enseguida se supo que esa ausencia estaba pautada dentro del acuerdo que tiene la modelo para faltar una vez al mes.

En este sentido, la reemplazante de Pampita para estas dos emisiones será María Vázquez, quien en 2006 y 2012 fue parte del Bailando pero como participante (la primera vez fue subcampeona tras perder en el teléfono contra Carla Conte). Por lo tanto, será el debut de María como jurado.

Mientras que desde su círculo íntimo admiten que Pampita no tiene intenciones de volver a sentarse en la silla de jurado este año, y que ya se siente fuera del programa que conduce Marcelo Tinelli, desde Ideas del Sur ya están programando reuniones para intentar convencerla de que siga en el certamen.

Por el momento, María Vázquez toma la posta. Resta saber si será transitorio, o si se quedará con el lugar de Pampita.

https://twitter.com/mariavqz1/status/781325645116833792