Compartí esta nota
La Justicia denegó el pedido de indagatoria a Federico Bal y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer que habían solicitado los abogados de Barbie Vélez en el marco de la causa por violencia doméstica iniciada hace cuatro meses.
Gabriel Iezzi y Carolina Álvarez Di Pietro, abogados de la hija de Nazarena Vélez, habían presentado un escrito en el Juzgado Criminal y Correccional N°12, en el que sostenían que “con la prueba acumulada existe motivo bastante para sospechar que el nombrado (Bal) ha participado en el delito de lesiones agravadas por el vínculo”.
Los abogados de Barbie Vélez piden indagatoria a Federico Bal → https://t.co/k7TiEHWfQy pic.twitter.com/Vb4TmJ7Zzi
— Exitoína (@exitoina) September 12, 2016
Sin embargo, la Justicia denegó ese pedido y la intervención de la unidad fiscal de violencia contra la mujer.
El anuncio lo hizo Ángel de Brito y fue confirmado por Iezzi, quien advirtió: "En breve llegará, no tengas dudas de eso".
Denegado pedido de indagatoria a @balfederico y la intervención de la unidad fiscal de violencia contra la mujer pic.twitter.com/KuqiqiZmSH
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 14, 2016
Este revés se dio a poco de que Barbie aceptara volver a Bailando por un Sueño.
Sobre la perimetral que rige para ambas partes, que les prohíbe acercarse recíprocamente, y que tiene vigencia hasta noviembre de este año, la actriz aclaró que “no voy a retirarla”.
“Después de cinco meses aprendí que no se puede acercar más a mí y aprendí que esa persona no tiene ningún tipo de poder sobre mí. No tengo ningún tipo de sentimiento hacia él. Nunca más voy a permitir un grito, un insulto ni que me denigren. Eso no fue amor, fue enfermedad”, remarcó.