viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 31-08-2016 11:27

Selena Gomez se retira de la música

La estrella pop y ex pareja de Justin Bieber, confirmó que se alejará de los escenarios momentáneamente para "cuidar su salud y felicidad".

Selena Gomez decidió, nuevamente, alejarse de los escenarios momentáneamente para cuidar su salud anunció en una entrevista con People.

En octubre de 2015, la estrella pop reveló que padecía lupus y que debió realizar quimioterapia, motivo que la alejó de la vida pública durante un tiempo.

Me diagnosticaron lupus, y he recibido quimioterapia para paliarlo. En eso consistió mi descanso realmente. Podría haber sufrido un accidente cerebrovascular”, explicó la cantante sobre la enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

Ahora, en un comunicado enviado a la revista People, la cantante y actriz de 24 años explicó por qué se vuelve a alejar de los escenarios.

“Como muchos de ustedes saben, alrededor de hace un año yo revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas en maneras diferentes. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los efectos de la enfermedad", comenzó diciendo la estrella pop.

"Quiero ser productiva y enfocarme en mejorar mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un tiempo libre", explicó.

Gómez agradeció el apoyo de sus fanáticos e hizo un llamado a que quienes padecen Lupus para comentarlo y enfrentarlo.

Por el momento, Selena no especificó qué sucederá con su Revival World Tour que se encuentra llevando a cabo. La cantante tenía agendados varios conciertos en Latinoamérica y también en España.

Semanas atrás, Selena había cruzado a Justin Bieber, su ex, cuando éste advirtió a sus fanáticas que dejaran de insultar a su nueva novia, Sofia Richie, o haría privada su cuenta de Instagram. La cantante, entonces, le reprochó que no subiera más fotos con sus novias si no quería que se hablara de ello y que lo mantuviera en privado. Además, le pidió que no fuera tan duro con sus fans ya que estos son los que lo apoyan desde sus inicios en la industria musical.

Sin embargo, luego de que Bieber diera de baja su cuenta en esa red, Selena pidió disculpas en Snapchat por sus comentarios y asumió que "Lo que dije fue egoísta e inútil".

En esta Nota