Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/08/2016 - 00:16

Descontrolada

Susana Giménez, muy hot con Juan Martín del Potro

La diva tuvo un mano a mano con el tenista, donde el medalla de Plata olímpica le tiró unos tiritos. Tan emocionada estaba la Su con la presencia del deportista que casi se queda con los pechos al aire en vivo.

Este domingo, Susana Giménez recibió a Juan Martín del Potro en su programa. La estrella de los Juegos Olímpicos Río 2016 abrió su corazón frente a la diva y ella… ¡casi le mostró los pechos!

Previamente, Antonio Gasalla en su papel de Flora, la empleada pública, le tiró: “A usted se le ilumina la cara cuando le mencionan a Del Potro”, recordando un viejo mito urbano que une sentimentalmente a la diva con el tenista.

Minutos más tarde llegó el momento de la entrevista con Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016.

Presentado como un héroe nacional, Del Potro contó lo emocionado que estaba. “Para mí esto es un sueño después de estar tan cerquita de no volver a jugar al tenis. Pasé por tres operaciones, dolor, yeso, anestesia, cuchillo, las veía muy negras”, comenzó diciendo DelPo.

“Eran todos partidos difíciles y jugaba muy seguido, por eso me metía en un baño de hielo 10 o 15 minutos para poder recuperarme”, comentó.

“Cuando le gané a Nadal volví a respirar, porque sabía que una medalla, de plata o de oro, venía para la Argentina. Fuera de la cancha somos todos amorosos, nos llevamos bien, pero dentro de la cancha nos queremos ganar”, dijo sobre la relación con el español.

Luego, consultado por Susana por si estaba en pareja, el tenista dijo que “no, no”. Aprovechando los rumores de romance con la diva, Delpo se animó a tirarle los galgos a la conductora: “Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa, nos vamos”.

“Ya me viniste a ver una vez… a Londres. Ahora es Nueva York, 3 o 4 días y llegás bien para el programa que viene”, agregó él. “No me lo repitas porque voy! Me enloquece verte, me encanta”, gritó Susana.

Pero lo que se viralizó más rápido que la luz, fue el hecho de que Susana casi queda con los pechos al aire mientras hablaba con el tenista. Caballero, Delpo dejó pasar la situación aunque pispear, pispeó y hasta sonrió.

La imagen fue capturada por el usuario @AnibalPachanga5 y causó furor absoluto en la red.

Antes de irse, Del Potro le dejó la medalla a Susana y la diva se la devolvió al grito de “Te la voy a poner”. Picarón, Juan Martín tiró: “¡La medalla eh!”.

Archivado en: , , ,