miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-06-2016 10:37

Derrapó Diego Reinhold: "Trabajar para pagar los servicios y la comida es un genocidio"

El humorista sorprendió esta mañana con una serie de tuits sobre los aumentos de tarifas, a los que comparó con la matanza nazi en la Segunda Guerra, aunque luego los borró. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Reinhold disparó una serie de polémicos tuits contra los aumentos de tarifas y "los ricos", y llegó a comparar los ghettos en los que se encerraba a los judíos en la Segunda Guerra con los precios de los servicios. Sí, en serio.

"En el 41 lograron meter mucha gente detrás de muros en los ghettos. Hoy lo lograron de nuevo pero esos muros son precios, tarifas y aumentos", escribió y, no contento con eso, lanzó: "Trabajar para pagar los servicios y la comida es un genocidio".

"Igual que en la Segunda Guerra la gente acepta su degradación sin reaccionar, pagando lo que ELLOS dicen que valen las cosas. Trabajos para sobrevivir", sostuvo.

"El gas es un derecho, y no puede ser que tengamos que pagarlo a precio de ricos, sólo porque ellos son ricos. Los servicios no son lujos", advirtió también, en su andanada.

"Nos tienen presos de su propio sentido de la vida. Trabajar para comer es una aberración. Y esta vez la casta está acumulando más que nunca", continuó.

"Hasta nos hicieron creer que nuestros abuelos inmigrantes hicieron algo bueno trabajando en silencio postergando sus propias vidas genuinas", argumentó.

"Le hacen creer al pueblo que somos de segunda, un absurdo espiritual. Nos obligan a trabajar pero sin derecho al goce mínimo de la fiesta", opinó.

"Aclaro que no soy judío, lo digo por todos los que ayer y hoy vivimos postergados en un mundo caro en poder de una casta de genocidas", cerró.

Luego, borró la gran mayoría de los tuits, aunque quedó registro gracias a algunas capturas.

¿Qué opinás de los dichos de Reinhold?

Galería de imágenes
En esta Nota