Compartí esta nota
Luego de muchas especulaciones y polémicas, finalmente Barbie Vélez decidió dar un paso al costado y no participará del Bailando.
La actriz y modelo comunicó la novedad a través de las redes sociales, con un extenso alegato en el que asegura que no se siente preparada para enfrentar la presión del programa, y de estar cerca de su ex, Fede Bal.
"Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", resalta.
"Después de mucho pensarlo tomé una decisión: no voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que, al exponerme, eso ocurre, y lo acepto", escribe Vélez.
"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", destaca.
"Todo esta en manos de la Justicia y es ahí donde debe resolverse", agrega.
"Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente", continúa.
"Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos", concluye.
Recordemos que Barbie participó este viernes de la marcha #NiUnaMenos, y publicó una foto en Instagram explicando que "soy una más, por eso ni una menos".
¿Habrá influido esto en su decisión?