viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-06-2015 13:51

Este lunes llega "La mesa está lista", con Germán Paoloski

Este lunes a las 11.30 llega "La mesa está lista", un nuevo programa con todos los condimentos para pasar un grato y distendido momento frente a la pantalla de El Trece.

Las noticias más desopilantes, la actualidad "caliente" del espectáculo, la política y el deporte -combinados con el mejor humor- serán los ejes centrales del ciclo que promete mucho entretenimiento y la mejor información.

Germán Paoloski será el anfitrión, quien estará acompañado por una verdadera "banda de amigos" que va a dar que hablar: María Julia Oliván, Jey Mammón, José Chatruc, Gonzalo Rodríguez, Darian "Rulo" Schijman y Soledad Ainesa.

La periodista María Julia Oliván tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón nos sorprenderá con sus personajes y su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el ex futbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de "Rulo", que cubrirá los eventos más glamorosos y, seguro, ¡no se le escapará ningún famoso! Y la modelo Soledad Ainesa nos acercará todo lo que le interesa a la mujer actual, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

¡Por supuesto, habrá mucho más! Cocina innovadora, juegos, lo último en tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Además, una sección que ya es un clásico de la TV y que jamás pasará de moda: el regreso de "Gonzalito" Rodríguez, quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

"La mesa está lista", desde este lunes 29 de junio por El Trece.