jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2013 18:27

Lía Salgado: "Estuve en silla de ruedas"

Lía Salgado contó en AM el drama que le tocó vivir por un quiste en el ciático, que la dejó sin poder caminar y en silla de ruedas.

"Un día salí de mi casa con un fuerte dolor de espalda, y me desplomé. Un chico pasó, me alzó y me llevó hasta mi departamento. Me caí otra vez, y decidí ir a la guardia. Ahí me hicieron una radiografía, y estuve mucho tiempo haciendo rehabilitación", contó la "reina del talk show".

"Después fui al Fleni, me internaron e hicieron una investigación y finalmente descubrieron qué me pasaba. Tenía un quiste pegado al ciático. Para esa época ya no podía caminar, andaba en silla de ruedas. Por suerte, descubrieron qué tenía y desde ese momento estoy en rehabilitación", relató Salgado.

Conductora de ciclos como Sin Vueltas, Hablemos Claro y Hablemos con Lía, en los que la gente iba a contar sus padeceres, ahora es ella la que cuenta su historia de vida. "Creo que los problemas que la gente contaba en la televisión, en mis programas, me hicieron mal porque yo me comprometía mucho. En esa época me enfermé un par de veces, tuve tres operaciones", analizó.

"Durante los programas no tenía ninguna técnica para salir de lo que escuchaba, para que no me hiciera mal. Igual calculo que se sumaron muchas cosas, porque si pensás que todo te afecta, no se puede hacer nada en la vida", reflexionó.

"Yo le agradezco a Dios que se encontró lo que tenía, porque sino hoy estaría sin caminar", finalizó.

En esta Nota