miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2018 12:08

Soledad Silveyra: "No apoyo más a Cristina Kirchner"

La actriz, que alguna vez dijo ser oficialista, salió a explicar por qué ya no quiere a la expresidenta.

Allá por 2011, Soledad Silveyra lanzaba una confesión política: "Por primera vez soy oficialista", decía la actriz en relación al apoyo que le daba al gobierno que encabezaba Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, los años pasaron, la causas judiciales complican a la expresidenta, y Solita ya no se siente representada por ella."Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura, pero no apoyo más a Cristina", aseguró en el programa de Marcelo Polino en radio Mitre.

"Me he criado con peronistas maravillosos, a quienes quiero y respeto pero siempre vi la izquierda y la derecha del peronismo. Perón palmeó a la patria sindical, y ahí hubo un fuerte enfrentamiento", aseguró y agregó sobre la actitud de Cristina con el juez Bonadío: "Si el kirchnerismo no respeta al juez vamos a pasar años discutiendo esto".

Por otro lado, Solita habló sobre los programas televisivos que subsidiaba el Gobierno. "Fue muy doloroso. Era una fiesta. Hubo mucho trabajo, pero yo sólo hice un sólo programa durante su mandato, y ni siquiera sabía que lo producían ellos", expresó

E.C