viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2018 11:23

Sol Pérez reveló el motivo que le hizo destrozar un auto a palazos

La conductora no se aguantó la lluvia de críticas y salió a decir la verdad sobre el video viral donde rompe un 0 km. ¡Enterate por qué lo hizo!

Sol Pérez fue la protagonista de un polémico video viral en donde se la ve rompiendo a palazos un auto 0 km sin patentar. Esto generó un revuelo en las redes, formando teorías sobre el porqué de este ataque de furia, y quién era el dueño del vehículo.

¿A quién se la tiene jurada la ex chica del clima? Las teorías indicaban que, debido a la falta de patente del auto, éste podría ser el regalo de alguno de los pretendientes que tiene la conductora.

Hubo muchas represalias al accionar de Sol, teniendo en cuenta además que no es la primera vez que se la ve a la participante del Bailando en un día de furia. La rubia ya había demostrado que no tiene problemas en hacer escándalos en la vía pública, cuando discutió cara a cara con un chofer de colectivo tras un choque.

Para quedar despegada de un nuevo escándalo y cortar con las críticas, Sol aclaró vía Twitter que todo se trató de una movida publicitaria. "Es una publicidad, lamentable es lo de usted", le escribió la rubia a un usuario que la chicaneó con el video viralizado. Fin del misterio.

L.L.

En esta Nota