lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2018 22:39

¡Ya es oficial! Morena Rial mostró su primera ecografía

Tras esperar tres meses, la hija mayor de Jorge Rial publicó un emotivo mensaje sobre su embarazo y mostró la primera ecografía. ¡Mirá la foto!

Tras esperar un tiempo prudencial, Morena Rial finalmente habló de su embarazo en la red. La hija mayor de Jorge Rial compartió con sus seguidores la primera ecografía de su primer hijo con Facundo Ambrosioni.

Si bien la noticia fue confirmada por Caras en julio, Morena había decidido esperar los tres meses para hablar abiertamente del tema y por ese motivo lo desmintió en primera instancia.

Este domingo, la joven sorprendió en la red con un emotivo posteo donde se refiere a su embarazo, además de compartir con sus seguidores la imagen de una ecografía.

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo!", arrancó diciendo la futura mamá de 19 años.

Y siguió feliz: "Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un aSegundo de rendirme te encontré bebe ️ #3M️ Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniok", cerró More, mencionando a Ambrosioni.

El anuncio llega luego del tierno mensaje que Jorge Rial le dedicó a Emma, la hija mejor de Romina Pereiro, por su cumpleaños.

El primer hijo de Morena, ¿logrará llevar paz a la familia Rial?

L.M