jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 06-09-2018 20:10

Netflix entierra a Kevin Spacey en el nuevo trailer de "House of cards"

La plataforma de streaming lanzó un nuevo adelanto de la sexta y última temporada de la popular serie que dejó boquiabiertos a sus fans. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles, Netflix sorprendió a los fanáticos de House Of Cards con un nuevo y tremendo adelanto que muestra qué pasó con Frank Underwood, el personaje que interpretó Kevin Spacey antes de ser despedido por la oleada de denuncias de acoso o abuso sexual en su contra.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no había brindado muchos detalles sobre cómo sería el final de Frank Underwood tras la abrupta y escandalosa salida de Kevin Spacey de la exitosa serie política.

En este último avance de lo que será la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, se la puede ver a Claire (Robin Wright) en el cementerio, frente a la tumba de Frank y el padre de éste. Allí, la actual Jefa de Estado de los Estados Unidos le dedica un duro discurso.

"Ten por segura una cosa, Francis. Cuando me entierren, no será en mi patio trasero. Y cuando vengan a presentar sus respetos... tendrán que hacer fila", se la escucha decir a Claire frente a la lápida de Frank, en cuyo epitafio se lee "46° presidente de los Estados Unidos de América".

De esta manera, Claire deja en claro que Fran no recibió ningún homenaje ni respeto al morir. Todo un mensaje si se quiere.

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

"House of Cards", creada por Beau Willimon, estará bajo la producción de Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

L.M

Galería de imágenes