viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2018 15:19

Fabiana Cantilo, polémica: "Yo soy violenta, soy una mujer golpeadora"

La cantante contó que ejerció violencia física con varios de sus novios y aseguró que ella "los incitaba" a que la golpearan. Mirá el video.

Invitada al programa "Podemos Hablar", Fabiana Cantilo reveló un momento oscuro que atravesó por culpa de las drogas donde ejerció violencia física con algunas de sus parejas. La cantante se definió, para sorpresa de los presentes, como una mujer "violenta" y "golpeadora".

En el arranque del programa, en la ya clásica sección "Punto de encuentro", Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados que pasaran al frente quienes se hayan “agarrado a las piñas o de los pelos”.

La cantante pasó al frente y reveló que había ejercido violencia física con sus parejas, y culpó a las drogas por esto. "Yo soy una bestia", dijo apenas puso el pie en el centro del círculo.

Previamente, celebró cuando Peto Menahem contó que le pegó a "tres borrachos muy densos" que los escupieron durante su actuación en una obra que estaban haciendo en México. "Nooo, escupir no. Yo hubiera hecho lo mismo", acotó Cantilo. "¿Y después siguió la obra? Muy bueno, que genial", agregó ante la sorpresa del conductor, que intentaba poner coherencia a la situación.

"Soy violenta, les pegué a mis novios, varios. Solo les pego a los hombres, soy una chica violenta. Yo vivo como en otro mundo, o vivía. Con uno nos cagamos a trompadas, tipo soldado. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

Cuando Andy la cuestionó y le dijo que eso también era violencia de género, la legendaria rockera lanzó: “Es al revés, soy una mujer golpeadora”.

Luego contó: “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó y nos cagamos a trompadas mal. Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró. Aunque aclaró: "Eso era antes, ahora no entro en eso".

"Hay mucha gente, y es importante decir eso: si te drogás terminas en esa, en las cárceles, los hospitales y la muerte, decimos en mi grupo",  La violencia de género es de los dos lados, a veces. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar", cerró.

Mirá el video 

L.M