viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-07-2018 21:02

Marcelo Tinelli reveló si Pampita vuelve o no al Bailando

El conductor estuvo invitado al primer programa de "Los especialistas del show" y se refirió al regreso de la modelo. ¿Vuelve?

Desde que surgieron los rumores de la separación entre Carolina "Pampita" ArdohainPico Mónaco es poco lo que se sabe sobre el futuro de la conductora.

Luego de que ella decidiera tomarse un tiempo lejos de su programa Pampita Online – que ya terminó en Telefe pero que por ahora sigue en KZO– comenzó a sonar un fuerte rumor: la producción del Bailando por un sueño la habría llamado nuevamente para que ocupe un lugar en el jurado.

Sin embargo, hasta este lunes, no se sabía el resultado de dicha negociación y fue el propio Marcelo Tinelli quien reveló el misterio.

Durante el debut del programa de Marcelo Polino, Los Especialistas del Show, el conductor respondió a la pregunta de si Pampita vuelve o no como jurado. “No, me encantaría que Carolina vuelva algún día, pero me parece que tiene contrato con otro canal", señaló Tinelli.

Con la puerta abierta para un futuro regreso, Marcelo aclaró: "Con nosotros se fue bien y yo la quiero mucho”.

De esta manera, el conductor del Bailando descartó el regreso para la próxima edición, la cual, tal como adelanto, contará con algunos cambios como la incorporación del VAR y destacar a los nuevos talentos que estén en la tribuna.