martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-07-2018 12:55

La hija de Facundo Saravia fue lapidaria con el programa de Andy Kusnetzoff

Martina realizó un furioso descargo en las redes tras el paso de su padre por el programa de Telefe, donde tuvo un intenso debate por la despenalización del aborto. Galería de fotosGalería de fotos

En el último programa de Ph, Podemos Hablar se generó un fuerte debate por la despenalización del aborto entre los invitados al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

En ese sentido, Facundo Saravia expresó su oposición a que salga la ley, y quedó en la vereda de enfrente de Sebastián WainraichVerónica LlinásFlavio AzzaroJulieta Ortega Catherine Fulop, mas que nada cuando manifestó estar a "favor de la vida", generando un intenso debate.

"Se descalifica si uno se para en un lugar diferente al otro", expresó el reconocido cantante, quien luego no opinó más sobre el tema. Esto generó un intenso descargo de Martina, su hija, en las redes sociales.

Tupi, como se la conoce en las redes, salió en defensa de su padre y destrozó al ciclo de Telefe. "En el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen", aseguró la influencer en Instagram.

Pero el enojo de la joven no terminó ahí. "La gente cree que por hablar más fuerte tiene la razón y mi papá fue muy respetuoso en sus formas. Más allá de la opinión que pueda tener cualquiera, el respeto no se tiene que perder nunca. Mostró su grandeza en su silencio", expresó y agregó: "Lección del día: podés tener la opinión que te pinte pero no hay necesidad de ningunear, hablar con superioridad y faltar el respeto a nadie (más siendo una persona muy grande). Papá fue demasiado grande para esa mesa".

Su descargo generó algunas críticas en las redes, y Martina respondió a sus detractores, sin dejar de quejarse de PH. "Más allá de que en el programa en vez de mostrar la tremenda trayectoria de 45 años de mi papá, de la cual estoy muy orgullosa, cuando llegó el momento de hablar de él decidieron mostrar una foto mía en la playa, en bikini, como la 'hija sexy' con comentarios muy incómodos para él y para mí", concluyó.

Mirá las fotos de Martina

Galería de imágenes