Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/07/2018 - 12:17

Dramático momento

VIDEO | Impactante accidente en ‘America’s Got Talent’: una trapecista cayó al suelo desde varios metros

Una pareja hacía un cuadro de acrobacia extrema cuando el hombre no pudo sostener a la mujer quien cayó de cabeza. Las impactantes imágenes.

Un brutal accidente ocurrió en el programa de talentos America’s Got Talent cuando durante una de las presentaciones, una trapecista cayó desde varios metros de altura.

La pareja de trapecistas Mary y Tyce decieron participar del popular ciclo y realizaron una presentación extrema que consiste de acrobacias a varios metros de altura.

Las arriesgadas piruetas habían sorprendido a los miembros del jurado quienes sufrían al ver la performance que se realizaba sobre una lengua de fuego situada en el escenario.

Sin embargo, en pleno acto, Tyce no logró sostener a su esposa por los pies, ella resbaló y cayó de cabeza.

Como si esto fuera poco, en pleno show se encontraban presentes la madre de la artista y su hijo de dos años, quienes observaban el cuadro.

Afortunadamente, luego de unos segundos agónicos, la trapecista se levantó sana y salva ya que la gruesa alfombra de seguridad evitó que se lesionara. Sin embargo, Simon Cowell, uno de los miembros del jurado, destacó que eso no habría impedido que ella “se partiera el cuello“.

La pareja se ofreció a repetir el número, pero dos jurados se negaron en rotundo. “Esto no es America’s Got Perfection, es America’s Got Talent, nadie puede hacer eso”, expresaron. Pese al fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del certamen.

Mirá el video

Archivado en: , ,