jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 16-07-2018 14:05

Cinco series en Netflix para ver si ya terminaste la de Luis Miguel

Por Hernán Soto | Si sos de los que ya terminaron de ver la primera temporada de la biopic sobre el cantante, acá te traemos otras opciones para que veas mientras esperas nuevos episodios. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo a última hora, Netflix cargó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. Una hora después, las redes sociales se llenaron con repecusiones del episodio y una pregunta se hizo eco casi de inmediato: "Y ahora, ¿qué veo?".

Ante esto, desde Exitoina te traemos un listado de cinco series que vas a poder encontrar en Netflix y que te van a servir para apaciguar la espera por la segunda temporada de la vida del cantante mexicano.

American Crime Story: La gente vs O.J. Simpson

Una premiada ficción que se centra en el mediático juicio a la que fue una estrella deportiva, O. J. Simpson. luego del brutal asesinato de su esposa Nicole Brown Simpson y un allegado a ella. La historia se centra en la labor del equipo de abogados defensores y el trabajo de la fiscalía. Esta miniserie tiene una segunda temporada que se centra en el asesinato de Gianni Versace que también es sumamente recomendable pero que aún no esta disponible en Netflix.

The Crown

Si el costado de biopic y los trapitos sucios que salen a la luz fue lo que te atrapó en la serie de Luis Miguel, entonces tenes que ver The Crown. La historia es ni más ni menos que la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente.

Trump: An american Dream

Sin lugar a dudas, Donald Trump es uno de los personajes más atrapantes de los últimos tiempos. En esta serie documental de tan solo cuatro capítulos se indaga el camino que lo ha llevado hasta la Casa Blanca analizando su vínculo con la empresa constructora que le legó su padre y su lucha interna por el reconocimiento.

El Chapo

La serie sigue la historia de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los criminales más infames del mundo. Al igual que la biopic de LuisMi, acá se muestran desde inicios en 1985, su etapa como miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara con su posterior su ascenso al poder y su última caída.

Bates Motel

El vínculo entre Luisito Rey y Luis Miguel es muy especial. Tan especial como el de Norman Bates con su madre. Acá esta serie repasa la adolescencia de quien, con el correr de los años se convertiría en el asesino de la película Psicosis. Un entramado psicológico destacable, grandes actuaciones de Freddie Highmore, Vera Farmiga y una precuela de lujo para el film de Alfred Hitchcock.

Galería de imágenes