viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2018 19:00

Inesperada pelea entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez por Shakira

Las producciones de ambos programas ya comenzaron negociaciones para contar con la presencia de la cantante colombiana.

Una inesperada pelea se dio en las últimas horas entre la producción de Marcelo Tinelli y la de Susana Giménez por una figura internacional: Shakira.

A meses de que la cantante colombiana llegue de visita a la Argentina en el marco de su gira El Dorado World Tour para sus dos recitales, los principales conductores se disputan para tener a la artista en sus programas.

Según pudo saber Exitoina, por parte de Susana y Telefe, ya hicieron la propuesta para que la cantante participe de uno de los cuatro especiales que la diva realizará durante este 2018, tal como anticipamos en este medio.

Por otro lado, Marcelo Tinelli hizo público su interés de que sea la colombiana quien abra el Bailando 2018 con un show especial –tal como hizo Luis Fonzi en 2017–. "Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", aseguró días atrás.

"Esto lo estoy diciendo ahora como novedad, porque estamos haciendo las gestiones. Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina", había anticipado en relación a los shows programados para el 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 de octubre en Rosario Central.

Lo cierto que la producción de Susana tampoco quiere desaprovechar la oportunidad y ya comenzó con las negociaciones. ¿A quién eligirá?