martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2018 19:10

Reapareció Gisela Berger: "Quiero tener cuatro hijos más con Scioli"

La modelo reveló como superó juntó al exgobernador su separación y la polémica por el pedido de aborto. Además, expresó su deseo por agrandar la familia y contó que su pareja sigue hablando con Karina Rabolini. Mirá la nota

Con un perfil bajo luego de los escándalos que protagonizó hace un año, Gisela Berger reapareció este jueves en una entrevista que brindó al programa Hay que ver, donde reveló varios detalles sobre su relación con el ex gobernador Daniel Scioli.

En la nota, Berger explicó que luego de la polémica por el pedido de aborto por parte de Scioli y la posterior separación, ellos lograron reconciliarse. "Como en toda pareja hay temas y cosas, fue lo que en su momento fue de público conocimiento, pero después volvimos y eso se supo", aseguró.

Directamente consultada sobre el aborto, la modelo sostuvo que todo lo que pasó "fue difícil" pero destacó: "Estuvimos hablando muchos temas, analizando varias cosas y viendo lo que le pasa a cada uno. A veces uno tiene temas y por eso actúa como actúa". Sin embargo, ante el pedido que le hizo Scioli de interrumpir el embarazo ella se limitó a decir: "Fue un tema delicado del cual no voy a hablar ahora."

"Pude entender ciertas cosas y el amor es lo que supera un montón de cosas", aseguró Berger y aclaró que con Daniel "estamos viviendo juntos en La Ñata y en Palermo."

Ante los problemas legales que enfrenta Scioli, la rubia se limitó a decir: "Son todos temas que esta tratando él y yo no me meto en esas cosas. Obviamente que yo como pareja y él como papá de la nena, toda noticia no buena nos alerta". Sin embargo, sostuvo: "Yo le creo, sí. Salvo que se demuestre lo contrario."

Otro dato íntimo que reveló Berger fue que Daniel Scioli y su ex mujer Karina Rabolini siguen en contacto. "Se que hablan y se llaman por teléfono o se escriben. Me parece que es lo normal", afirmó y destacó que eso no la pone celosa "para nada".

"No pienso en casarme. No es algo que me desvela", habló ante una posible boda pero aclaró que el ejemplo que busca seguir es el de su mamá y su papá quienes "tienen muchos años juntos".

Otra de las preguntas que respondió la rubia en la entrevista de Fernanda Iglesias fue en relación a la foto que reveló en exclusiva Exitoina y que demuestra que Berger y Scioli se conocieron en 2009. "Fue en una elección de reinas. Yo lo conocí personalmente ahí, por que él era Gobernador y él tenía que estar en ese evento", recordó pero aclaró que no fue ahí cuando comenzó el romance.

A su vez, Berger habló del tema de Dante Spinetta en el que se hace mención al romance de un Gobernador casado con una mujer de nombre "Gisela". "En su momento agradecí lo que él (Spinetta) expresó. Dijo que ni me conocía y que no tenía nada que ver con este tema", aclaró.

De todos modos el gran anunció llegó al hablar de su hija Francesca: "Ella es un sol y eso hace que quiera tener cuatro hijos más".

Mirá la entrevista completa

En esta Nota