martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2018 15:48

Picantes tuits de Moria Casán, ¿dedicados a Marcelo Tinelli?

En medio de los rumores que dicen que estaría fuera del Bailando 2018, La One lanzó picantes mensajes en Twitter.

En medio de los rumores que la sitúan afuera del Bailando 2018, Moria Casán lanzó lapidarios tuits, y todos los cañones apuntaron hacia Marcelo Tinelli.

Días atrás, Yanina Latorre y Moria volvieron a cruzarse después de que la panelista dijera que la diva estaba "enajenada" porque tal vez no vuelva a ocupar una silla en el jurado.

Si bien la conductora de Incorrectas (América TV) trató de disolver los rumores, no tuvo éxito. "Tengo la confirmación del rumor. Estás fuera...", tuiteó Yanina sin nombrar a nadie. "2018... el año de las jubilaciones", agregó, y el nombre Moria tomó fuerza otra vez.

Este sábado, tras los tuits de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Moria tiró: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO ¡Que abajito ja!", escribió, recordando tal vez, la ocasión en la que tuvo que salir al toro para suplantar a Tinelli, que se había quedado sin voz en pleno programa.

Luego agregó: "Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. #Forrandula a full ja. Me divierte mucho pertenecer a ella #CHAUUUUUU".

"Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento", reiteró.

Por último, La One se despachó, sin nombrarla, contra Yanina: "¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ¡ja!. Con Galito (su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!", sentenció.

En otro tuit, Casán fue aún más dura: "No se por qué estoy enajenando ¡ja! con palabras que comienzan con P: patética, puntita, pene, porrista, porro, pelotuda, preservativo, perra, paralela y PARA LELA jaaa y pero que pasoooo? ¡ja!".

"Con la riqueza que tenemos en nuestro lenguaje, comenzar siempre con patetica no da! #Burra. Ah! me olvidaba la que más me gusta que comienza con P: PROSTITUTA #Level", concluyó Moria contra la mujer de Diego Latorre.