viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2018 13:58

Los Backstreet Boys lanzan nuevo tema y video por su 25 aniversario

La boy band más exitosa de los 90 presentó el video de su nuevo tema, "Don’t Go Breaking My Heart". Miralo.

Los Backstreet Boys, una de las boy bands más exitosas de finales de los 90, lanzó su nuevo tema “Don’t Go Breaking My Hear”, con video incluido, para celebrar su 25 aniversario.

“Don’t Go Breaking My Hear”, interpretada por Nick CarterAJ McleanHowie DoroughBrian Littrell y Kevin Richardson, sin Joey Fatone, fue producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman, y vuelve a poner a la boy band en el candelero.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca, estamos en nuestro mejor momento”, declaró Howie, quien manifestó que la banda busca “revivir el espíritu del grupo” con su nuevo lanzamiento.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, dijo Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”, agregó en la rueda de prensa.

Los Backstreet Boys promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de "Good Morning America" en Nueva York.

La banda también ofrecerá varios conciertos en la radio durante el verano, como el de KIIS FM Wango Tango antes de volver a su exitosa Residencia en Las Vegas 'Backstreet Boys: Larger Than Life'.