jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2018 12:56

Polémica entre Marcelo Tinelli y Dolores Mitre ¡por el precio de la lechuga!

El conductor y la RRPP del Grupo La Nación tuvieron un fuerte intercambio tuitero por el aumento de la verdura.

Mientras el dólar sigue subiendo, y la Argentina negocia un préstamo del FMI, la inflación sigue complicando el bolsillo de los argentinos. En ese sentido, este viernes 11 todos los comentarios rondaron sobre el exorbitante precio de la lechuga.

Y fue tal la repercusión, que hasta el mismísimo Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para opinar del tema. "180 pesos el kilo de lechuga. Sin palabras", lanzó el conductor, generando una polémica con Dolores Mitre, prensa y RRPP del Grupo La Nación, quien le dijo que no había que "generar pánico a la gente". Además, había expresado que ella consiguió lechuga a $58 el kilo un día antes (después borró ese tuit).

Pero el conductor no se quedó callado: "No entiendo. Quien genera el pánico? Mi tuit, un comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de @luisnovaresio ?? Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Besos Dolores", lanzó contundente, generando un pedido de disculpas y una explicación por parte de la periodista.

"Perdón por el comentario por el tema de la lechuga! Viene lloviendo hace 1 mes !!!!!!! Toda verdura de tierra se pudre , se inunda, etc. y es muy posible que no se consiga y si se consigue estará un poco cara por las pérdidas de los productores", expresó Mitre.