jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2018 08:57

Las pruebas que demuestran que Daniel Scioli y Gisela Berger se conocían, al menos, desde 2009

Por Hernán Soto (*) | Mayo de 2009, el entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires y la modelo coincidían en un hotel en Mar del Plata en el marco de un importante evento. Conocé los detalles y mirá las fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

Son varios los que, en los últimos días, se sorprendieron al descubrir que la letra de la canción "Gisela" de Dante Spinetta parece ser una alusión directa al romance que hoy en día viven Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger.

El tema –que habla de un romance entre “el Gobernador” y la muchacha que da nombre al tema– parece encajar: Scioli estaba al frente de la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2007 y Berger daba pasos importantes en su carrera.

"Te metiste en problemas era un hombre casado", reza una de las estrofas y, claro esta, Scioli estaba en pareja con Karina Rabolini desde 2001.

¿Acaso es una coincidencia o, realmente, la canción cuenta una infidelidad de Scioli con Berger que ocurrió hace casi diez años?. Spinetta consideró todo "una gran coincidencia" y aclaró que su tema se compuso en 2009 y que salió a la luz al año siguiente. Esto tiraba abajo cualquier especulación, ya que se creía que la pareja se conoció muchos años después.

Sin embargo, según pudo saber Exitoina, Daniel Scioli y Gisela Berger sí se conocían, al menos, desde 2009. Y es que, más allá de si el tema de Dante trate sobre ellos, en mayo de 2009, ambos coincidieron en Mar del Plata, puntualmente durante la elección de la Miss Universo Argentina.

Allí, la rubia –que había sido elegida como Miss Córdoba– desfiló ante los ojos del otrora gobernador en el Salón de las Américas del NH Hotel Provincial.

Y no fue solo eso. En aquella oportunidad, Berger, al igual que el resto de las chicas, recibieron el saludo de Scioli en persona, y la modelo le entregó recuerdos de Córdoba.

Durante el evento, que contó con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo Andino, se destacó el esfuerzo del gobernador, por la recuperación del hotel. Entre los presentes se encontraban Ignacio Crotto –por entonces subsecretario de Turismo de la Provincia– y la actual panelista de Los ángeles de la mañana, Nequi Galotti, entre otros.

En aquella ocasión, Gisela se quedó con el tercer puesto, el de la segunda princesa. Sin embargo, años después, se quedaría con el mismísimo Daniel.

*Por Hernán Soto, editor Exitoina.com | Twitter: @hernangsoto

Mirá a Gisela Berger en 2008:

Galería de imágenes