martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2018 14:09

Se conoció el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli

La nueva empresa del conductor abarcará tanto contenidos televisivos como contenidos digitales y cine.

Tras conocerse el nuevo nombre del programa que conducirá Marcelo Tinelli, ya que el ahora ex Grupo Indalo tiene registrado "ShowMatch", revelaron cómo se llamará la nueva productora del conductor.

Mientras todo el equipo de Marcelo Tinelli trabaja para poder regresar a la pantalla de El Trece en abril, se conoció el nombre que llevará la nueva empresa del periodista y conductor.

Luis Bremer reveló que la nueva empresa se llamará "Nairobi", y no se dedicará solamente a contenidos televisivos.

De esta manera, la nueva empresa de Tinelli se llamará como el personaje que interpreta la actriz española Alba Flores en La Casa de Papel, serie transmitida por Netflix y de la cual el conductor es fanático.

Según contó Bremer en Parte del Show, la nueva productora está registrada y tiene sus oficinas en armado en un edificio a metros del Shopping Paseo Alcorta.

Los productores ejecutivos Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada siguen siendo directivos de Ideas del Sur y deberían reincorporarse en la empresa el 1ro de marzo. Para integrarse a la nueva productora deberían renunciar a IDS resignando sus indemnizaciones por los años trabajados allí.

Recordemos, además, que luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo necesitaba volver a cambiarle el nombre a su ciclo ya que ese multimedio tiene registrado el título Showmatch.

Si bien se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch, Telefe, que sigue siendo propietaria, no se lo presta. Tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional. Fue así que se eligió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance.

También se supo que no podrá volver a usar el latigillo “¡Buenas noches América!”, ya que también es propiedad de Ideas del Sur, propiedad, a su vez, del Grupo Ceibo (ex Indalo).

Mientras tanto, continúa el conflicto económico con el ex Grupo Indalo por la falta de pago de los sueldos de los trabajadores de Ideas del Sur y cheques rebotados de los jueces del Bailando y hasta del mismísimo Marcelo Tinelli.