Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/01/2018 - 18:41

"Violadores incogibles"

Malena Pichot destrozó a Cacho Castaña por su escandalosa frase

Sin filtro, la actriz le respondió al cantante: “Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho ‘esto es inevitable, relájate y goza’.

La repudiable frase de Cacho Castaña sobre las violaciones generó una polémica más que valida. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, aseguró el cantante desde un móvil con el programa de Mariano Iúdica.

Pero eso no fue todo. Castaña también había asegurado: “Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“.

Desde las redes sociales, el reproche no se hizo esperar. Y así como Jorge Rial salió a criticar al cantante, otra voz que se alzó fuerte fue la de Malena Pichot.

Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho ‘esto es inevitable, relájate y goza‘”,  tuiteó contra el polémico refrán que mencionó Cacho.

“A los que siguen insistiendo con ‘ya no se puede hacer chistes con nada’ les aclaramos que sí se puede, pero pasa a que Ahora los BOLUDOS de los chistes son ustedes! Violadores incogibles“, agregó en otro de sus posteos.

Los mensajes de la actriz comenzaron a llenarse de likes y fueron rápidamente compartidos en Twitter. Más tarde, con un video, Castaña pidió disculpas e intentó explicar su polémica frase.


Notas relacionadas

Archivado en: ,