Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/11/2017 - 15:01

Él lo admitió

Por acusaciones de acoso, despidieron a Charlie Rose, el periodista de CBS que entrevistó a Macri

El famoso presentador de noticias de 75 años fue denunciado por ocho mujeres. Tras reconocer los episodios, pidió disculpas pero fue echado de la cadena norteamericana. Hace dos semanas le había realizado una nota al Presidente argentino. Mirá el video.

Charlie Rose es un periodista estrella de la cadena norteamericana CBS, que hace dos semanas entrevistó al presidente Mauricio Macri en Nueva York, y que hoy se ve envuelto en un escándalo con denuncias de acoso sexual que él mismo ha reconocido.

Rose fue acusado, a través del diario Washington Post, por ocho mujeres que trabajaron con él entre 1990 y 2011, y que relataron diversas experiencias vividas con el periodista: desde sufrir manoseos, verlo pasearse desnudo, y que les cuente experiencias sexuales.

Desde su cuenta de Twitter, Charlie reconoció algunos episodios, negó otros, y pidió perdón. “Me disculpo profundamente por ese comportamiento inapropiado. Estoy profundamente avergonzado. Me he comportado de forma insensible en ocasiones y acepto la responsabilidad por ello aunque no creo que todas esas alegaciones sean ciertas”, escribió.

Luego de suspenderlo y analizar la situación, finalmente la cadena norteamericana decidió despedirlo por las denuncias de acoso sexual en su contra.

 

Archivado en: , , , ,