jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2017 01:28

La emotiva despedida de Pedro Alfonso del Bailando

El actor se despidió oficialmente del certamen, aunque aseguró: "Me despido de la pista pero no del programa". Galería de fotosGalería de fotos

Emocionado, Pedro Alfonso se despidió oficialmente del Bailando y le dedicó emotivas palabras de agradecimiento a Marcelo Tinelli. “La adrenalina que siento acá es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del programa”, expresó.

En el arranque de una nueva noche del Bailando 2017, Pedro salió a la pista para bailar con Flor Vigna el clásico tema de “Ritmo de la noche”.

Antes de la coreo, al actor se emocionó por su inminente despedida del certamen. Aunque se reservó su última performance para la Salsa de a 3, donde bailará junto a Flor y Agustín Casanova, líder de Márama, su reemplazante.

“Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch”, manifestó emocionado.

Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau, formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro”, señaló.

“Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso”, agregó refiriéndose a Marcelo Tinelli.

Y aclaró: “La adrenalina que siento acá es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del programa”.

Tras la emoción, llegó el baile y el homenaje a Ritmo de la Noche.

Ángel de Brito (voto secreto) comentó: “Hoy no voy a votar por el baile, voy a votar por Pedro, que lo quiero mucho".

Pampita (10) se expresó en la misma sintonía: “Esta pareja es una bomba, vamos a extrañar la química que tienen. Salen a la pista dando todo, con energía. Pedro, se te va a extrañar y voy a votar por el amor por el trabajo que has puesto siempre".

Moria Casán (10) no se quedó atrás: “Tarea cumplida, Pedro. Te vi bailando más relajado que nunca, todo lo que hacías se potenció. Estuviste divino, gracias por participar del certamen".

Por su parte, Marcelo Polino (10) se indignó: “¿Qué es este disparate? ¡Dejémonos de hinchar con el homenaje veinte días antes! Voy a ponerle el puntaje que le pusieron todos, si no me van a matar. Un gran compañero, de verdad".

Total: 30 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes