viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2017 20:44

Mica Viciconte: "Nai Awada está mal de la cabeza”

La integrante de Combate criticó duramente a la actriz y participante de Bailando por un Sueño, y aseguró que “es una persona tóxica”.

“Está mal de la cabeza me da pena, va a terminar mal”, arremetió Micaela Viciconte al referirse al cruce que mantiene con la sobrina del Presidente, Naiara Awada. “Es una persona tóxica”, arremetió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, relató cómo fue que empezó el enfrentamiento que mantiene con Nai, quien la denunció porque le querían “cobrar un tuit”. “Ella vino a nuestro programa (Combate) a bailar, y la verdad que todo bien, bailó, buena onda, dijo que era fan mía. Y después me tiró mala onda porque para la juntada, nosotros no le quisimos tuitear, en realidad me lo pidió y le expliqué que el canal cobra 6 mil pesos por un tuit, y que a mí no me daba para cobrarle”, relató en el programa radial Por Si Las Moscas.

Expuso entonces que Nai quiso que le tuitearan para promocionar la juntada Naiarista, y ante la negativa se enfureció: “Yo le iba a decir que le podía decir a mis fans que vayan a la juntada, o que la tuitearan, desde mis cuentas oficiales, pero si yo soy la única buena onda, para qué iba a hacer eso”.

Al ser consultada sobre la performance de Nai en el Bailando, respondió: “Creo que baila bien, pero no es graciosa, las previas son un embole”. Cuestionó el “personaje” que Awada desempeña en los medios, y criticó: “Está muy confundida, dice que es un personaje, después dice que no es un personaje, se contradice todo el tiempo, dice que es alcohólica, después lo niega, que es pu, después que no es pu, no tiene claro el camino”.

Asimismo, se le preguntó qué haría si fuera invitada a la salsa de a tres en Bailando Por Un Sueño: “Iría, pero no con Naiara Awada, porque sería partícipe de lo que es ella y la verdad que no quiero. Encima lo adoro a Jorgito Moliniers, lo adoro mucho, y si él me lo recontra pidiera tal vez iría pero creo que no”, supuso en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Deslizó entonces que “creo que Jorgito (Moliniers) debe tener los huevos inflados”.

Por otra parte, ante la posibilidad de participar de Gran Hermano Famosos, reveló que “me llamaron para Gran Hermano Famosos”. Sobre su postura ante la convocatoria al reality, fue determinante: “Para mí la prioridad la tiene Canal 9, que siempre me tuvieron las puertas abiertas, me cuidan y me quieren”. En este sentido no descartó la posibilidad de participar del reality de América: “Por el momento no me tiene Gran Hermano, no cancelé la propuesta, pero tengo que ver de cerrar la próxima temporada de Combate”.

Por último, se refirió al estado de ánimo de su compañera de programa, Laurita Fernández tras la escandalosa separación de Fede Bal: “A Lau, la aprecio mucho, y trabajo hace bastante con ella, sé que a la hora de trabajar es súper profesional, se prepara y vamos a trabajar, si le pasa algo no se le nota”.

En esta Nota