Compartí esta nota
La apertura de la 27º temporada de ShowMatch seguirá con las mismas estructuras de los últimos años con shows y performances en vivo dentro y fuera del estudio, invitados especiales, cantantes que entonarán diversos temas musicales, y la parte fílmica de 30 minutos que protagonizará Marcelo Tinelli y en la que participan varios artistas domésticos. Nadie discute que es una superproducción, pero el efecto sorpresa no parte de una idea original sino las figuritas que cambian año a año.
Este regreso de Tinelli gravitará en cinco locaciones diferentes en la que actuarán Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia El Pepo (va a cantar un tango), la pareja German Tripel y Florencia Otero, y Oriana Sabbatini que cantará bajo la lluvia.
Una atracción interesante para ver será el “Fly Board”, acrobacias con motos de agua realizada por deportistas extremos, y el cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de Sép7imo Día: No descansaré que irá grabado porque la compañía canadiense inició su gira. Además, el “Flashmob”, la moda mundial de realizar coreografias en espacios publicos, y cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. Reinciden con la presencia Flavio Mendoza, en esta oportunidad mediante una escena de su espectáculo Mahatma, y Martin Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años.
Será la primera temporada en que Tinelli salga en vivo desde un edificio que no es el mitico Ideas del Sur de calle Olleros, hoy ocupado por el canal C5N, del Grupo Indalo. Tinelli dirá “buenas noches, America” desde el edificio de La Corte, ubicado en el barrio de Chacarita, adquirido por Cristóbal Lopez en 2015. La producción tomará el edificio completo para la presentación de ShowMatch y consiguieron la autorización de la Ciudad de Buenos Aires para cortar las calles Fraga y Dorrego. Luis Fonsi, con el hitazo Despacito, cerrará el programa.
Para generar más expectativas antes de la vuelta de ShowMatch, hoy Este es el show, el programa houseorgan de Bailando por un sueño, transmitirá en vivo todos los detalles de la foto oficial de las parejas que danzarán en el torneo de baile y del jurado mediático, y el mañana martes harán una performance en vivo de Hairspray de los años 50 y 60 que será la cortina del programa que conducen José Maria Listorti y Paula Chaves.